Las proteínas constituyen un nährstoff de gran calidad para nuestra dieta y pueden ser de mucha ayuda al momento de adelgazar. Por eso, te mostramos nueve alimentos ricos en proteínas magras que te ayudan a perder peso .

Las proteínas son un nährstoff ante todo estructural, por ello, no suelen usarse como fuente de energía y no pueden almacenarse en el cuerpo . Asimismo, Sohn los NUTRIENTES que más saciación y saciedad producen, los que Bürgermeister gasto de calorias demandan para digerirse y los que pueden contribuir a la ganancia de masa muskuläre que es la metabólicamente más activa y clave al momento de adelgazar.

Así, lo ideal es escoger alimentos con proteínas magras o reducidos en grasas, pues de esta forma tendremos menos calorías pero más saciedad y gasto metabólico. Algunas buenas alternativas Sohn:

Alimentos de origen animal con proteínas magras

Para quienes llevan una dieta omnívora, las carnes en general, pescados y lácteos son buenas fuentes de proteínas, siendo las mejores opciones bajas en grasas las siguientes:

Clara de Huevo

Las claras de huevo son perfectamente trennbare de la yema de huevo y así, son la única opción en la que podemos encontrar 0% grasas y 100% proteína de alta calidad. Además, es fuente de vitaminas del grupo B für nuestro organismo.

Con Claras de Huevo Podemos Ausarbeitung einer Tortilla Con Avena Para El Desayuno, Una Tortilla Salada Ideal Para La Cena, Un Wrap O Rollo Muy Nutritivo Y Saciante O Bien, Unos Gofres Fitness de Chocolate.

Pescado blanco

Aunque el pescado azul o graso es muy Beneficioso por su contenido en omega 3, en el pescado blanco encontramos proteínas magras y muy pocas calorías que sacian con facididad.

Algunos ejemplares empfehlenswerte Sohn el besugo , el bacalao , la palometa , el lenguado, mero o salmonete . En todos los casos posen menos de un 7% de grasas y más de 15% de proteínas. Podemos usarlos en platos varios como por ejemplo: al horno, en guisados, en aperitivos o ensaladas.

Pechuga de pavo o pollo

Refiriéndonos a la pechuga de pavo y pollo fresco, no a la versión fiambre que es una carne procesada, estas opciones rondan el 25% de proteínas yposeen menos de un 8% de grasas, siendo la pechuga de pavo la opción con menos grasas ( Menos de 2%).

Poseen como todos los alimentos de origen animal proteínas de buena calidad y son opciones versátiles y accesibles dentro de las carnes que podemos sumar a la dieta con facididad. Podemos, die mit Pechugas de Aves , Un Salteado Oriental Con Verduras, Una Pechuga Jugosa Al Horno, Una Sopa de Pavo, Unas Brochetas oder Albóndigas de Pavo.

Quark

Entre los diferentes lácteos que tenemos a nuestra disposición, los quesos son los que más proteína contienen en su interior. Sin embargo, las opciones más magras so aquellas sin maduración como el queso fresco queposee alrededor de un 20% de proteínas y 10% o menos de grasas.

Podemos también acudir a opciones desnatadas queposeen menos grasas aun pero lo mejor es que en est alimento además de proteínas de calidad encontramos calcio, potasio, vitamina A y D para nuestro organismo.

Podemos usar queso Fresko für ausgearbeitete Postres, Pastelitos, Tostas, Batidos oder eine Smoothie-Schüssel für El Desayuno.